jueves, 9 de abril de 2009

Wau y los Arrrghs!!! - EP (2003)

Hoy traigo un EP descatalogado de uno de los grupo que más fuerte está pegando en el "circuito underground".Consta de cuatro cortes,tres de los cuales vienen incluidos en alguno de sus dos LPs mientras que uno es inédito.El sonido es más sucio que en sus dos discos largos pero en su linea de siempre,uséase,garage-punk 60's con toques rock y surf cantado por Juanito Wau y su voz cazallosa (no quiero saber lo que hace para mantenerla así).

Si no los conoces hazte con cualquiera de sus LPs,preferiblemente el segundo que está más elaborado.No defraudan,me juego el cuello a que se convierten en tu banda favorita.

5 comentarios:

Critical + dijo...

http://www.mediafire.com/file/1zknmzfotmi/Wau y los Arrrghs!!! - 2003 7.zip

Juan dijo...

Je. Llegué aquí de casualidad. Me llevo este de Wau y los Arrghs. Saludos

Critical + dijo...

Bienvenido Juan.Se me olvidó decirte la dirección del blog.Si quieres algún otro disco,no tienes más que pedir.

Un abrazo,compañero

César Alcapone dijo...

Bajando, pero ya!!
No conocía este disco, lo necesito. Wau y Los Arrrghs!!! me tienen loco!

Critical + dijo...

Que aproveche, Cesar, aunque sólo hay una pista inédita.