martes, 21 de abril de 2009

Sturmtruppen

Leyendo uno de mis blogs habituales,me enteré que la editorial "Nuevas fronteras del arte",la cuál desconocía por cierto,el año pasado empezó a reeditar las tiras cómicas de "Sturmtruppen" creadas por Bonvi.Sobra decir que es de lo mejor que he leído en cuanto a este formato se refiere con algunas tiras inolvidables y que a día de hoy mantienen toda su frescura y su mensaje antibelicista.Ayer me pillé el tercer tomo y me fué imposible no reirme con alguna situación de todas las que Bonvi nos plantea.

Aquí encima os dejo dos tiras para aquellos que nunca hayais tenido la posibilidad de hincarle el diente a este clásico.Sólo teneís que pinchar en la imagen para agrandarla

3 comentarios:

Juan dijo...

Genial Sturmtruppen! Hace años conseguí el primer tomo junto con unas tiras de Oveja Negra. Por más que intenté conseguir los demás volúmenes, no los conseguí.

Critical + dijo...

Si buscas en una librería especializada (tienda de tebeos) o en alguna web dedicada a los tebeos, no creo que tengas problemas en encontrar la edición actual. Es edición cartoné, 64 páginas (4 tiras por página) a 12 euros el tomo. También puedes descargártelos en formato digital que algo hay colgado por la red.

Por cierto, desconozco las tiras de la Oveja Negra.

Saludos

Critical + dijo...

Uppps! me has pillado fuera de juego, Juan. No había caído en quién eras, jeje.

Si quieres, tengo unos cuantos Sturmtruppen en formato digital. Sólo tienes que pedir.

Un abrazo