sábado, 27 de noviembre de 2010

Operación dragón (1996) - Shock Treatment


Este disco lo tenía subido mucho antes de empezar con esta mierda de blog. Juan "vacacionesenmarte" me preguntó si lo tenía y se lo pasé gustosamente. Como estoy un poco vago para ripear algo y, casualidad, salió el tema No Tomorrow en el blog de Cesar, aprovecho el enlace. Ésto no hubiera sido posible si Peciker no me hubiera dejado el disco, of course!!. Gracias, primo!!

Último LP de estudio de los castellonenses y, sin desmerecer los anteriores discos, el mejor para mi gusto. Sin olvidar nunca el dogma ramoniano, se alejan un poco (muy poco) de la linea marcada en sus dos primeros Lp's. Aquí impregnan los temas de más power-pop para lograr un sonido más personal. Una pena que dejaran de tocar. De haber seguido tocando, siguiendo esta linea, estoy seguro que Shock Treatment hubieran llegado muy muy lejos. En fin, seguiré disfrutando de su maravilloso legado discográfico hasta el día que me quede sordo.


2 comentarios:

AnotherSummer dijo...

http://www.mediafire.com/?z3gritwzytv

César Alcapone dijo...

Uno de los puntales del punk rock español de los 90's. Hace ya casi 15 años de su publicación, nos hacemos viejos.