miércoles, 30 de diciembre de 2009

Multiple Maniacs - John Waters (1970)

¿Hart@ de ver siempre las mismas películas en estas fechas navideñas? Mejor una de John Waters, el papá del cine trash. ¿Qué ofrece? lo típico de los primeros films underground de Waters. Bizarrismo, inmundicia, travestismo, drogas, linchamientos... si sale hasta una langosta violando a Divine. De la mano de Waters, uno hasta se encariña de esta panda de degenerad@s que son los Dreamlanders.

SINÓPSIS

Lady Divine y su novio, el Sr. David, dirigen un espectáculo llamado “La cabalgata de la perversión”: un freak-show en el que se muestran toda clase de excesos contranatura, pero que en realidad es un señuelo para atracar y asesinar a sus visitantes. El Sr. David, harto del mal genio de Lady Divine, planea asesinarla con la ayuda de su amante. Pero Lady Divine, tras una indescriptible experiencia religiosa, se entera del complot y decide pasar a la acción…


La película es en V.O.S. así practicaís el inglis que el saber no ocupa lugar. Bueno y que es imposible conseguirla doblada al castellano.

3 comentarios:

JuanMassey dijo...

Parte1:
http://www.megaupload.com/?d=KA7DBKNW
Parte2:
http://www.megaupload.com/?d=IHQNL5FJ
Parte3:
http://www.megaupload.com/?d=95H1KEPO
Parte4:
http://www.megaupload.com/?d=RZ0CDL4P
Subtítulos:
http://www.megaupload.com/?d=P94UEY0Q

Critical + dijo...

Las cuatro partes se unen con el programa HJsplit. Fácil de conseguir, fácil de usar, ocupa poco espacio y no tarda nada en unir las partes.

Si alguien tiene problemas para encontralo o no se fía de lo que hay por ahí, que me avise y lo subo.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte tio!
Saludos