miércoles, 25 de marzo de 2009

Shock Treatment - Singles+Inéditas


Shock Treatment se forman a principios de 1990, cuando Coky, Jose e Israel, en el instituto y con edades de entre 15 y 16 años, descubren su coincidente adoración a Ramones, su grupo favorito, muy por encima de cualquier otro, y deciden empezar a versionearles. Los seguidores que cosechan casi les obligan a continuar. Empiezan a sacar canciones propias y a tocar algunas por Castellón, Valencia y cercanias a lo largo de ese invierno y el año siguiente. Después de varias maquetas, el sello madrileño Subterfuge propone un single, que sale antes de ese verano. Las buenas ventas del single llevan a la grabación, entre finales de 1992 y principios de 1993, de su primer LP homónimo y de los temas que aparecen en el EP presentacion de No Tomorrow, la compañía en la que grabarán a partir de este momento. El LP sale en mayo y recibe buenísimas criticas.

En el año 1995,sale el LP "Punk party",el cuál les consagra como uno de las bandas más divertidas del panorama punk rock a nivel internacional.Este disco hace que la prensa europea especializada se rinda a sus pies.A mediados del año siguiente publican el LP "Operación dragón" donde logran darle a su música un toque más personal,no suena tan punk como el anterior LP y la producción,a cargo de Jorge Reboredo,es genial.

Debido a estudios,trabajos varios y a una enfermedad de Israel (batería) deciden dejar de tocar.Una gran pena.

Os traigo una recopilación de todos sus singles,descatalogados desde hace unos cuantos años,llevada a cabo por Juan"vacacionesenmarte".Una labor digna de Indiana Jones.Se rumorea que están preparando una caja recopilatoria.¿Por parte de No Tomorrow records?.¿Qué discos incluirá?.Solo espero que sea cierto este rumor.

1 comentario:

Critical + dijo...

http://www.mediafire.com/?eonhdetjuyt