martes, 24 de marzo de 2009

The Dynaminds - Tunes from the dusky dirtzone


Invasión del rock escandinavo:

Corría el año 1997.Turbonegro era un grupo "consagrado" dentro del circuito punk underground europeo gracias a su disco "Ass Cobra",pero les faltaba un año para sacar su mejor disco.Gluecifer editó su segundo disco,"Ridin' the tiger",dando un salto de calidad respecto a su primer LP,pero les quedaba un año para lanzarse a la conquista de los EEUU (la cuál fué bastante desastrosa en un principio).Mientras,los Hellacopters sacaban su segundo,y mejor,LP: "Payin' the dues".Después llegaron más LP's pero no eran tan enérgicos como este "Payin' the dues".

Bien,desde 1997 hasta el día de hoy,el nivel del mar ha crecido x metros.Los científicos dirán que es por la paulatina destrucción de la capa de ozono,bla,bla,bla...¡¡¡Falacias!!!Ha aumentado por las lágrimas de todos los hard-rockers cuyo corazón quedó vacío,huérfano,desde aquel sensacional "Payin' the dues".Tranquilos.The Dynaminds han llegado para llenar el vacío en vuestros corazones.Hard-rock enérgico desde Alemania heredado de los mismos 'Copters.Si cierras los ojos,te parecerá estar escuchando la continuación lógica de susodicho disco.

No he encontrado mucha información sobre ellos.Han editado dos discos (cojonudos) y son alemanes pero desconozco el sello y cosas de esas.Si sabes algo más de ellos,házmelo saber,please.

Gracias al Capi por dar a conocer a esta banda.

7 comentarios:

Critical + dijo...

http://www.mediafire.com/?dm0znyugqm3

El Capi dijo...

Buen blog amigo, si te interesa el último, pasaté por mi casa y allí lo encontrarás.

Un saludo

Critical + dijo...

Joé Capi, que no te había visto.Todo un halago viniendo de uno de los mejores bloggers que jamás he visto

Saludos. Keep on rockin'!!!

El Capi dijo...

Usted me confunde con otro, jajajaja.

Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Podria suber este disco de nuevo. El link esta muerto!!!! Tremenda pagina!!!!Siga adelante!!!!

Critical + dijo...

Hola anónimo. Prueba con éste

http://www.mediafire.com/?5p70xmx71thnu10

C+.

Perry Mason dijo...

Estoy intentando hacerme con algo de este grupo, pero no hay manera. Me preguntaba si habría alguna posibilidad de que lo volvieras a subir. Gracias,un saludo y animo.