lunes, 1 de octubre de 2012

Famous versions of Misfits - V.V.A.A. CD (2000)



El pequeño sello vizcaíno (del pueblo de Ermua) Puerquords publicó este disco tributo a la mítica banda de New Jersey. En el tributo participan bandas estatales, algunas conocidas junto con otras que ni había oído nombrar. Salvo los madrileños Hiperkorë, todos respetan el idioma original. Algunas (la mayoría) respetando el sonido original y otras (minoría), aportando su toque al tema versioneado.

El sello Puerquords fue creado por la banda ermuarra (gentilicio de Ermua) Eskarmiento para publicar sus propios discos.

6 comentarios:

Die,DieMyDarling dijo...

http://www.mediafire.com/?bdp3azt56k4p9z6

Txino dijo...

Hola, una corrección. El sello Puerquords fué creado por Txino de Ermua para editar las grabaciones de su grupo Storbais y de otros grupos como Sin, Eskarmiento, Los Huevos de Kinder, etc.
La recopilación de los temas fué labor fundamental del chaval del sello Undertaker (cuyo logo aparece en el CD). Puerquords se dedicó a la edición y distribución del recopilatorio.

Un saludo

Critical + dijo...

Buenas, Txino. Y gracias por las correciones.

Cierto. Con las prisas del ripeo-posteo, ni me he leído el libreto del CD donde especifica lo que recalcas sobre Undertaker Records.

Sobre lo de Puerquords... hace muchos años leí una entrevista a Eskarmiento en el fanzine "Ataque sonoro" y eso es lo que creía recordar. Parece que el paso del tiempo me está mellando el cerebro.

Cuando tenga tiempo, corrijo el post.

Gracias de nuevo.

Agur!!

Flip dijo...

¡Tiene buena pinta!
gracias tio!!!

César Alcapone dijo...

Lo tengo, lo tengo... Recomedao!!

Eduardo dijo...

Muy buenas, quisiera pedirte un enorme favor (si es que aún rondas por acá...} y es que me he encontrado con un disco, el "Negative waves" de Bored!, que me han recomendado mucho últimamente, en tu blog, pero el link está roto... me gustaría saber si hay alguna posibilidad de resubirlo... Un poco pesado de mi parte, pero ando en una encrucijada high energy australiana que me hace querer el disco a toda costa. Espero no sea una molestia. Saludos.