miércoles, 8 de febrero de 2012

Come on shake! EP (2008) - Dr Explosion



Se juntan la falta de tiempo, el cansancio, la pereza y otros "quehaceres" y para cuando miro el blog, lleva una semana, o más, parado. En fin. Seguiré piano-piano. A ver si el próximo es algún disco de alguna banda más desconocida que este mítico combo asturiano.

EP publicado como adelanto del que a fecha de hoy es su anteúltimo LP, "Chupa aquí!!". La cara A incluye dos temas de susodicho álbum. Por la otra cara, una versión de Ken Fox, exclusiva para este vinilo, y otra versión de The Creation que fue publicada en un disco tributo a The Fleshtones. Este EP ya apareció en el "otro blog" de Alcapone en forma de video, en la sección César Alcapone Selector. Hace muuucho tiempo. En la oscura era pre-Tremendos Microsurcos.

5 comentarios:

IWantYouToMakeYouMine dijo...

http://www.mediafire.com/?k4djz0dhbwbj5c6

Flip dijo...

¡Gracias Critical! vamos haber que tal esas versiones.
Saludos tio!!!

Mikel Caverna dijo...

Estos no defraudan. Muchas gracias!!!

César Alcapone dijo...

jajaja, qué tiempos! No tenía el plato con el que paso los vinilos a mp3 y la única forma que se me ocurrió de compartir-exhibir los discos fue esa.
Creo que con esto de los blogs no hay que tener un ritmo marcado... acaba convirtiéndose en una obligación y con eso lo que logras es quemarte. A mi es lo que me pasó con mi "otro blog"... reseñaba todo lo que leía y oía, y los conciertos... Y además recibía cero comentarios, con lo que me quemé más todavía.

Critical + dijo...

Pues se echa de menos, César. Tenía todo lo que me gusta, música, tebeos y algo de cine. Siempre quedará Frog2000.