miércoles, 12 de octubre de 2011

Sexo chungo b/w Me pica un huevo 7" (1983) - Siniestro Total



De no haber existido Eskorbuto, los Siniestro Total con Germán Coppini a las voces hubieran sido mi grupo punk patrio predilecto de aquella época. Era un mocoso por aquel entonces y no conocía ni una cuarta parte de las bandas que existían pero ese punk-rock directo, sencillo y sucio, las letras llenas de humor, escatología y sexo, las voces y el carisma de Coppini se ganaron mi corazón. Y esa portada "galleguizando" la mítica carátula del London Calling... jarlll!

Este single me lo regaló Gorka y es de la reedición que Munster Records publicó hará 4 ó 5 años.

6 comentarios:

SexoChungoQuieroYo dijo...

http://www.mediafire.com/?42pnj1dgmdz8g84

Mikel Caverna dijo...

Cien millones de espectadores y yo sin poder rascarme los cojones!!!
Que grandes! Un saludo

Vinyl Solution dijo...

Me encantan. Con Coppini se salen, está claro que esa voz tan Biafra es lo mejor, pero mi disco favorito de Siniestro es Siniestro Total II: el regreso. Todo himnos, cagontó (el sudaca nos ataca, y en la pampa mata vacas, y paga a los mercenarios, con dirnero agropecuarioooo). Qué genios.

Critical + dijo...

De los ST sin Coppini, ese disco que comentas es el único que me gusta. Todo himnos, sip.

Si, si, opera tu fimosis...

Saludos, chavales!!

César Alcapone dijo...

¡Adoro este grupo y envidio este singuel!

A mi me gustan mucho otros discos... Menos mal que nos queda Portugal estuvo sonando asíduamente durante años en walkman!

Vinyl Solution dijo...

A mí la verdad es que me siguen gustando. Hay que cambiar el chip para escucharlos y olvidar completamente sus primeros trabajos, pero el Country & Western y La historia del blues son bastante disfrutables.