lunes, 18 de junio de 2012

Pebbles vol 4 LP (1979) - V.V.A.A.



4º volumen de la mítica serie "Pebbles" del sello BFD Records, dedicada a recopilar/rescatar temas raros y oscuros de los 60's. Este volumen de la serie se centra en el surf-rock. Temas cargados de harmonías vocales rozando lo angelical, guitarrazos hot-rod y ese sonido característico de las bandas de aquella década.

viernes, 15 de junio de 2012

La bella época del rock & roll CD - Los Locos del Ritmo



Pedazo recopilatorio que me ha dejado un compañero del curro. 30 temas a cargo de los pioneros del rock'n'roll mexicano que incluye pepinazos como Chica alborotada, La mantequilla, La pólvora, etc. Formados en el año 1957, siguieron a lo suyo durante los 60's a pesar de ser presionados por la casa discográfica debido al éxito de los Beatles, al auge de la música psicodélica y al bajón de interés por el rock tradicional por parte del público mayoritario. A ver si algún sello se interesa y reedita algún vinilo de estos "cuates". Por pedir...

sábado, 9 de junio de 2012

The more I want b/w Three way love 7" (1999) - The Vendettas



Single editado en la primera andadura del sello Bang! Records. Dos pepinazos de garage rock'n'roll algo anfetamínico, tocado con dos guitarras y batería, a cargo de esta banda de Atlanta. Entre sus filas andaba Buffi Agüero y en la producción Clay Reed así que l@s fanátic@s de los Subsonics os podéis hacer una idea de cómo suenan. Este single ya apareció en el blog de Alcapone, que siempre se me adelanta y me pisa los discos. Mi copia es de color amarillo limón fosforito.

miércoles, 6 de junio de 2012

Don't give it up now b/w How do you know? 7" (1979-2007) - Lyres



Hace unos meses, Munster Records publicó el directo Live at Cantones, Boston 1982 de los míticos Lyres. Para el pasado febrero tenían anunciado reeditar los dos primeros LP's de la banda pero han aplazado dicha publicación hasta octubre (creo recordar). Para ir matando el mono, o para animar a algún/alguna incau@, he aquí esta reimpresión a cargo de Dirty Water Records con dos de mis temas favoritos de los de Boston. Garage rock'n'roll revivalero del bueno, oiga.