miércoles, 21 de septiembre de 2011

Better off dead b/w Black 7" (1978) - La Peste



Trío punk bostoniano formado a mediados de los 70. Oficialmente sólo llegaron a editar este single pero el tiempo y sus fans no han hecho más que acrecentar su leyenda. Tras su disolución, se editaron varios discos con outtakes, temas en directo y cosas por el estilo. Hay hasta un DVD con material del año 1979.

Por la cara A suena "Better off dead", su tema más famoso. Punk-rock chochonudo. Por la otra cara se cascan el tema "Black", un medio tiempo sin mariconadas y rebosante de alma. Ambas caras tienen algún ligero salto (casi imperceptibles) hacía el final.

Mi copia es una repro del single original de Black Records, editada por Bacchus Archive en el año 2006.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lie! Cheat! 'n Steal! LP (1999) - Jakkpot



Formados en el año 1991, cuando varios amigos deciden formar una banda para tocar punk-rock al estilo '77. Entre 1995-1999, llegaron a grabar 6 singles y un split 7" junto con The Stitches en diferentes sellos discográficos. Bueno, y este CD que recopila casi todos los temas de sus singles. Faltarían un par de temas que, creo, podrían haber incluído en su día en este posavasos y redondear la faena.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Poultry in motion LP (2000) - Hasil Adkins



Disco recopilatorio del "one-man band" más primitivo, chatarrero y salvaje, cuya temática es el pollo. Todas las canciones incluyen el pollo en sus letras, una de las temáticas favoritas del "Haze". Cabe decir que entre sus influencias confesas, junto a gente como Hank Wiiliams Sr o Little Richard, se encontraba el coronel Harlan Sanders. Qué quién cojones es/era ese señor... ¡¡el creador de KFC!!.

Salvaje R'n'R, rockabilly, country, blues de sonido crudo, chatarrero y sincero. Sin arreglos de estudio ni chorradas de esas que maquillan la auténtica música. Editado por Norton Records, por supuesto.

Gracias por enésima vez a Top8 por dejarme el disco.

Come on baby, do the chicken-chicken walk!!!