martes, 23 de agosto de 2011

Baby (I still need your lovin') 7" (1992) - Lyres



Surgidos en el año 1979 de las cenizas de los bostonianos DMZ. Casi toda la banda volvió a pasar por las filas de The Lyres, siendo Jeff "Mono Mann" Conolly el único que ha estado presente desde el principio hasta el día de hoy. Garage R'n'R aliñado con el órgano Vox del señor Conolly. Editado por Norton Records.

domingo, 21 de agosto de 2011

That girl EP (1990) - The Mummies



Gracias a la benevolencia del señor Top8, aquí está la primera grabación de los insuperables The Mummies. Influenciados por el surf-rock, el garage-rock de los 50's- 60's y el frat-rock, desarrollaron un sonido lo-fi característico con sus instrumentos de segunda mano. Rock'n'roll viejuno, chatarrero y adictivo, y mucha actitud a cargo de los reyes del "budget-rock"... ¡¡Los putos amos!!

domingo, 14 de agosto de 2011

1995 EP (1997) - The Hellacopters



Segundo single de los suecos The Hellacopters, con un sonido más punki y acelerado, en la onda de su primer LP Supershitty to the max!. Editado originalmente en el año 1995 por Freak Scene Records, mi copia es la reedición de 1997 a cargo de Get Hip Recordings!. Los tres temas son exclusivos para la ocasión. Bueno, el tema Tilt City apareció como bonus en la versión CD de Supershitty to the max! pero grabado en directo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

´nuff done...


Ha reventado la tarjeta de sonido del ordenador así que me es imposible trackear los ripeos. Y al pobre PC no creo que le queden más de dos telediarios... ese humo que emana no da buen rollo. Tendré parado el "chiringuito" hasta que me toque otro ordenador en el bingo de la feria o acierte 4 ó más números en el euromillón.

Hasta pronto.

Keep on rockin' !!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Go motherfucker go! 7" (1997) - Nashville Pussy



Single anterior al apabullante LP debut de la banda de Blaine Cartwright. Rock'n'roll pateaculos sin florituras, en su mejor momento. El tema que da título al single lo regrabarían para Let Them Eat Pussy, su primer disco de estudio. En la otra cara versionean Milk Cow Blues de Kokomo Arnold. Editado por Get Hip Recordings! en vinilo de color rosa. Hace poco que lo han vuelto a poner en circulación.


lunes, 1 de agosto de 2011

Get in line b/w Burning love 7'' (1992) - Devil Dogs



Hace poco aparecieron los NBT por aquí, mítica banda de punk'n'roll de los 90's. Otra banda mítica de la misma época, con un sonido propio e inconfundible y que también militaron en el flamante sello Crypt Records, fueron los neoyorkinos Devil Dogs. El tema de la cara A es un tema extraído del MLP We Three Kings del año 1991 mientras que en la cara B se cascan una versión del Burning Love de Dennis Linde, llevada a su terreno, por supuesto. Editado por Mondo Estereo.